Merakys ha sido uno de los frutos de mi despertar.
El arte siempre ha estado en mi y en todos por condición humana. Sólo hay que darse cuenta. Con un pasado dedicado a la ingeniería agrícola, decidí estudiar joyería en la Escuela de Arte 3, en Madrid.
Desde entonces, mi pasión es mi salvación y descubrí que vivir es jugar. Trabajar con el metal abre las ventanas de mi mente haciendo posible que lo que hay en mi cabeza se materialice. Ese es mi propósito: crear belleza disfrutando.
Merakys es una marca de joyería contemporánea. Todas las piezas estan producidas artesanalmente 100% en mi taller de Madrid.
Las piezas abarcan un amplio abanico de técnicas acompañadas con el diseño único y propio de Merakys. Siendo su estilo rústico de geometrías que te visten, con formas coloridas e ideas recicladas para transformarlas en arte.
Merakys va dirigido a un público de espíritu jóven y divertido sin importar la edad. Es para gente diferente que le guste la sencillez.
El nombre de la marca nace de la idea de trasmitir, a través de las piezas, la energía de la creatividad.
El nombre en griego “meraki” significa hacer algo con el Alma, con amor y creatividad, dejar un pedazo de sí mismo en el trabajo.